Vence San Nicolás a Taller Eléctrico Rubio por 5 a 2

En la categoría Segunda División del Grupo “A” de la Liga Tangamanga

Vence San Nicolás a Taller Eléctrico Rubio por 5 a 2

A-AA+

Atlético San Nicolás superó a Taller Eléctrico Rubio por marcador de 5 goles contra 2, en partido correspondiente a la categoría Segunda División grupo “A” de la Liga Tangamanga Circle K de Futbol Soccer y que comanda Luis Javier Míreles Arias y su equipo de trabajo.

Metieron los goles del triunfo Arturo Pérez con dos, Romualdo Pérez con dos y uno de Jesús Pardo, descontó Gerardo Ventura.

MDMI LE GANA A LA CANTERA
MDMI Servicios Integrales de Mantenimiento le gana 2-1 a Residencial La Cantera con goles de Omar Figueroa y Andrés Cigarrillo, por el cuadro perdedor Aldo de los Santos.

INCATSSA DERROTA A SHELBY
Por marcador de 4-1 Cefor Incatssa derrota a Atlético Shelby con tantos de Hugo Saucedo, dos de Osvaldo Salas y Ricardo Meza, el de la honra fue de Gerardo Ibarra.

ASTURIAS VENCE A CHEIX
Asturias vence a Dep. Cheix Fletes Frías por 3-2 con goles de Omar Monsiváis con dos y uno de Juan Muñiz, por el equipo perdedor de Jesús Rodríguez Rivera y Jesús Rodríguez Loredo.

TRALIGUSA DERROTÓ A AGUNDIS
Con gol de Alberto Cerda el equipo Traligusa Guichos Bar derrotó a Constructora Agundis por 1-0.

GANÓ MORALES A MDMI
Club Deportivo Morales gana 3-0 a MDMI Servicios Integrales de Mantenimiento con goles de Alberto Linares, Pablo Moreno y Jorge Ramírez.

MOLINO SE IMPONE A LA PILA
Real Molino AC, con gol de Alejandro Olvera, se impone 1-0 a Club Deportivo La Pila “A”.

MONTE OSCURO SUPERA A UNIÓN TERCERA CHICA
Alejandro Vázquez con dos, Jesús Vázquez y Jaime Flores fueron los autores de los goles en la victoria de Atlético Monte Oscuro ante Unión Tercera Chica por 4-0.