A medias quedó edificio para una Casa de Cultura

A medias quedó edificio para una Casa de Cultura

A-AA+

MATEHUALA.- Hay administraciones que inician obras y no las terminan, no hacen bien su planeación, como el caso de un edificio que se quedó sin terminar y que se gestionó en el trienio de Fermín Ávila Lucero. Ahí se planteaba edificar una Casa de Cultura, fue bueno el proyecto, pero al final quedó en la nada.
Fue la administración de Fermín Ávila la que dejó ese proyecto inconcluso, después llegó Pepe Nava Gómez al Gobierno municipal de Matehuala y los vecinos de la colonia Dichosa tenían la esperanza de que se le diera continuidad, pero a lo mejor ni por enterado estuvo el ex edil Nava Gómez.
Los vecinos manifiestan que la construcción se ubica sobre la calle de Pascual Orozco, ahí se puede ver la obra sin terminar, la maleza la cubrió de tal forma que no se puede pasar.
Dicen que es el paso obligado para los niños que van con dirección a la primaria “Mariano Jiménez” y que tanto los menores como sus papás tienen que caminar por el arroyo de la calle porque no se puede pasar por ese tramo debido a los crecidos de la maleza.
Si el municipio no lo va a terminar, pues cuando menos que manden a personal de Ecología a desyerbar, además que crea la presencia de fauna nociva, señalan.