Anuncian Congreso Internacional de Turismo en la Huasteca

Anuncian Congreso Internacional de Turismo en la Huasteca

A-AA+

Por cuarto año consecutivo, la Huasteca potosina tendrá su Congreso Internacional de Turismo, evento que espera recibir un mínimo de 300 asistentes y generar una derrama económica de entre 600 mil y un millón de pesos para la región, además de lograr alianzas comerciales entre diversos operadores del sector.
Raúl Hammed Torres, del comité organizador, agradeció el apoyo de la Secretaría de Turismo estatal en la difusión y puesta en marcha de ese evento que será del 12 al 15 de noviembre, teniendo como sede el Hotel Valles, de Ciudad Valles.
Dijo que el congreso tendrá tres etapas: En la primera, los asistentes visitaran los principales atractivos de la región, como las cascadas de Micos, cascadas de Minas Viejas, Puente de Dios, la cascada de Tamul, el castillo de Edward James, rafting en el río Tampaón y más.
La segunda etapa es el congreso en sí, que contará con conferencistas tanto nacionales como internacionales que desarrollarán temas diversos, destacando los de sustentabilidad y ecoturismo, turismo étnico, nuevas tendencias, etcétera.
En la tercera fase, por primera vez estarán restauranteros, hoteleros, agencias de viaje y otros prestadores de la Huasteca en contacto con empresarios de todo el país que desean crear alianzas comerciales con ellos.