Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 20 noviembre 2018

Chivas ya tiene sustituto de Alan Pulido

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Las Chivas del Guadalajara encontraron el sustituto, ante una posible salida, de Alan Pulido, y no viene de las fuerzas básicas.

El Guadalajara tiene en la mira Alexis Vega, delantero del Toluca, para reforzar su ataque en el Clausura 2019, ya que el mundialista en 2014 perdió su brújula con las porterías rivales y tendría un pie fuera del club.

Con el torneo que se les escapa, el Rebaño Sagrado ya piensa en el que sigue, en el cual esperan organizar un equipo competitivo y con el joven atacante como el referente de gol.

No es sorpresa que José Saturnino Cardozo, entrenador de las Chivas, tenga una lupa muy específica en los delanteros y salidos de los Diablos.

Vega, de 20 años de edad, ha jugado todos los partidos del certamen como titular y acumula tres goles. Mientras que Pulido tiene un par de anotaciones en ocho cotejos -cinco de arranque-.

Todavía no hay acuerdo por el ariete rojo, ya que el Rebaño busca sacarle provecho a su delantero en su venta, para financiar a su posible nueva estrella.

Minuto a minuto

Toda la sección