Crearían el vuelo Reynosa-Tamuín

Crearían el vuelo Reynosa-Tamuín

A-AA+

TAMUÍN.- Empresarios, directivos del aeropuerto y representantes de las aerolíneas se reunieron para dar seguimiento al trámite de la apertura de vuelos en el Aeropuerto Nacional de Tamuín.

Una empresa llamada Aero Rex fue la que se hizo presente, ofreciendo la posibilidad de vuelos en aviones de 19 plazas, de Tamuín a Reynosa, Tamaulipas y de Tamuín a Monterrey por la cantidad de 2 mil 500 pesos por vuelo.

En la reunión se dieron a conocer datos sobre la posible apertura de vuelos particulares y comerciales por parte de dos aerolíneas, a través de aviones chicos para mover pasajeros en la ruta Tamuín-San Luis o Ciudad Valles-San Luis.

Se analiza la probabilidad de ampliar la pista de aterrizaje en el aeropuerto de Tamuín, o ver la posibilidad de crear una nueva pista en Ciudad Valles, lo cual estará siendo revisado por especialistas.

En la reunión estuvieron presentes las autoridades municipales, personal de la Cámara de Comercio de Ciudad Valles, la directora del Aeropuerto, así como empresarios, comerciantes y funcionarios de las áreas correspondientes.