Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 13 noviembre 2018

Detiene PGR a presunto responsable homicida de diplomático egipcio

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron en el Estado de México una orden de aprehensión contra Ángel “L”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado.

Este sujeto es probable responsable del homicidio, en 1998, del diplomático egipcio Mohamed Ismail Sadek, quien circulaba en una camioneta con su familia por la carretera federal Vallecitos-Coyuca de Catalán, cuando regresaba de vacaciones de Ixtapa, Zihuatanejo, Guerrero, y sufrió un asalto en el que perdió la vida.

En un comunicado, la dependencia precisó que policías federales ministeriales ubicaron a Ángel “L” en el municipio de Naucalpan, donde fue detenido sin uso de violencia ni afectación a terceros y en todo momento le fueron respetados sus derechos.

Agregó que el detenido fue internado en el Centro de Reinserción Social en la ciudad de Iguala, Guerrero, y quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Minuto a minuto

Toda la sección