Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 15 noviembre 2018

“El puente de la muerte” carece de señalética

Vecinos exigen a las autoridades colocar medidas de seguridad

Flor Martínez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

“El puente de la muerte” es como llaman los residentes de la colonia La Virgen al paso entre el Anillo Periférico y la entrada a la colonia, lugar donde ya varias personas han muerto, el más reciente caso se dio el pasado martes a causa de un hoyanco que provocó la caída de una pareja en moto, muriendo uno de ellos.

La indignación entre los colonos crece, ya que desde hace tiempo se han pedido medidas de prevención e incluso que se tapara el hoyanco, y hasta el día de ayer las autoridades habían hecho caso omiso a pesar de las fatales consecuencias que se han registrado.

Carlos Esteban Santillán, vecino del lugar detalló que hace dos semanas, la falta de semáforos y señalética cobró la vida de una persona en la intersección del puente que conecta a la avenida San Pedro y la entrada a la Virgen, ya que un automovilista se impactó contra el muro.

Otra de las habitantes de la colonia, Gloria Moreno, denunció que lo descuidado que está el Anillo Periférico, no solo es cuestión de baches, sino de la falta de semáforos y alumbrado lo que ha provocado que los accidentes ocurran constantemente.

Y es que además de ser un peligro para los automovilistas, los peatones se juegan la vida al cruzar entre motociclistas, camiones y tráileres, situación que ha provocado que constantemente las personas sean atropelladas.

“Sobre esta avenida han ocurrido un sinfín de accidentes, donde tanto el peatón como el automovilista cruzan de manera descontrolada, pero las autoridades a pesar de esto no hacen nada al respecto”.

Minuto a minuto

Toda la sección