Elle King aprende a amarse a sí misma

Elle King aprende a amarse a sí misma

A-AA+

Nashville.- Hace unas semanas Elle King estaba en un ensayo en Nashville, Tennessee, repasando acordes de guitarra para una nueva canción con sus compañeros de banda quienes llevaban chaquetas que decían “Brethren” en la espalda. Los músicos interpretaban el nuevo material del nuevo álbum de King.
“Es imposible que cualquier tipo me coquetee porque suelo estar rodeada de al menos ocho tipos vestidos todos con chaquetas iguales”, bromeó la música de 29 años.
Pero el grupo de hombres con cabello largo ya ha sido de utilidad para King quien una vez tuvo una pelea a golpes con otra chica. “Ellos me levantaron y me retiraron”, dijo.
King decidió nombrar a su banda The Brethren (los camaradas) porque todos se habían unido como una familia para grabar y componer canciones para “Shake the Spirit”, el álbum que sigue a su debut de 2015 “Love Stuff”, el cual la llevó a dos nominaciones a los Grammy por su canción “Ex’s and Oh’s”. Componer con los miembros de su banda en Los Angeles y grabar juntos en un estudio en el campo de Texas ayudó a King a superar una año especialmente largo y difícil.

SUFRE DEPRESIÓN
King se había casado en secreto en 2016 con Andrew Ferguson, un nombre que había conocido semanas antes, pero un año después anunció en Instagram que se habían separado. Durante este proceso estuvo en una profunda depresión, lidiando con abuso de drogas en lo que ella describió en sus redes sociales como estrés postraumático.