Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 14 noviembre 2018

Estrena Ecología cuatro camiones recolectores

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

MATEHUALA.- El mayor problema que se vivió en la pasada administración municipal fue el concerniente al servicio de recolección de basura, que se desatendió por la falta de vehículos, declaró el director de Servicios Públicos Primarios y Ecología, José Refugio Maldonado Manzo.

Sin embargo, al tomar las riendas la presente administración se abocó a dar solución a este problema que fue “el pan de cada día” de la ciudadanía que se la pasó quejándose porque los camiones recolectores de basura no daban el servicio periódicamente, porque a decir de los trabajadores no había unidades.

El munícipe Roberto Alejandro Segovia analizó esta situación y determinó adquirir cuatro unidades recolectoras de la basura “de concha”, además de tres camionetas para el arrastre de contenedores, declaró Maldonado Manzo.

Expuso que se tiene planeado contar con una flotilla de doce camiones para la recolección de la basura, diez de ellos operarán de forma continua en la zona centro y colonias; dos servirán de apoyo para que el servicio no sea suspendido en ningún momento en caso de que alguna de las unidades sufriera algún desperfecto.

Minuto a minuto