Fernando Torre, nuevo director del Implan

Fernando Torre, nuevo director del Implan

A-AA+

El alcalde capitalino Xavier Nava Palacios designó al arquitecto Fernando Torre Silva como sucesor de Alfonso Díaz de León Guillén en el Instituto Municipal de Planeación.
Fernando Torre fue profesor del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y ha recibido premios de la Academia Nacional de Arquitectura, la Segunda Bienal de Arquitectura de Ecuador (Quito) y el Premio Nacional de Interiorismo 2007.
Es Maestro en Arquitectura del Paisaje por la Universidad Iberoamericana y Licenciado en Arquitectura por la Universidad Regiomontana.
Además ha sido sido catedrático del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y de la Universidad del Valle de México.
En su carrera profesional ha desarrollado trabajos de restauración y reconstrucción en diversos sitios históricos y de belleza arquitectónica, tales como templos y cementerios tanto en la capital potosina como en diversos municipios.
El alcalde explicó que el Implan será rescatado porque es un órgano trascendental, y precisamente para eso y por unanimidad de los votos de los integrantes del Implan, fue electo Fernando Torre.