Hombre muere en accidente en la rúa a Rioverde

El piso mojado por lluvia, habría provocado el accidente

Hombre muere en accidente en la rúa a Rioverde

A-AA+

Trágico accidente se suscitó en la carretera a Rioverde, el conductor de una camioneta Ford Ranger, perdió el control de la unidad e impactó contra la barrera metálica de contención y el chofer falleció en el lugar.

El accidente se suscitó en el kilómetro 203 de la carretera a Rioverde a la altura de Las Rusias, cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger de color guinda, con placas de circulación del estado de Guanajuato, se desplazaba sobre piso mojado por lluvia, lo que habría provocado que perdiera el control de la unidad e impactara contra la barrera metálica de contención, lo que evitó que cayera a un barranco.

Sin embargo, debido al impacto el conductor de la camioneta resultó con lesiones de gravedad y aunque paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de auxiliarlo, al examinarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Oficiales de la PF se presentaron en el lugar para dar vialidad y abanderar el lugar en espera del arribo de peritos de Criminalística y Servicios Periciales, quienes una vez que examinaron el cuerpo, ordenaron su traslado al Semele.