Invita Zona Centro a su torneo de Liga y Copa

A-AA+

La directiva de la Liga Zona Centro convoca a su torneo de Liga y Copa temporada 2018 en la categoría NUEVOS VALORES, este torneo arrancará el domingo 04 de noviembre del 2018 y se regirá bajo las siguientes:

BASES.
Las inscripciones tendrán un costo de 1,000 pesos y pueden hacerse a partir de la aparición de esta convocatoria en el domicilio de la liga que se encuentra en la calle de Ignacio Aldama 400 interior 101 (atrás del palacio de gobierno y enfrente del hotel Progreso) o bien llamar al teléfono 814-16-75 para mayor información en los horarios de 10:00 a 13:00 y de las 6:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.
Cada jugador para quedar debidamente registrado deberá entregar una copia de su IFE por ambos lados, una fotografía reciente tamaño infantil para su credencial y pagar la cantidad de 80 pesos, que es el costo de la credencial.
El servicio de arbitraje estará a cargo del Colegio de Árbitros “ELITE DE SAN LUIS POTOSI”, uno de los mejores colegios que existe en la actualidad y su costo será de 450 pesos por equipo
En cuanto al uniforme los jugadores deberán presentarse con un uniforme al 100% (Playera con número impreso, short, calzado de futbol, medias y espinilleras).
Todo accidente que sufra un jugador se considerara como riesgo deportivo, por lo que la liga no se hace responsable de ningún accidente que pudiera tener un jugador.
La junta previa será el día martes 30 de Octubre del 2018 a las 19:00 horas, en la oficina de la liga, y ahí todos los equipos deberán pagar su primer arbitraje.