Krystal, opción para relajantes vacaciones

Krystal, opción para relajantes vacaciones

A-AA+

Ciudad de México.- En México, hasta el 75% de los trabajadores sufren de algún tipo de estrés laboral. Excesiva carga de trabajo, presiones financieras y falta de estabilidad, causan serios estragos en la productividad, bienestar y salud de los trabajadores mexicanos.

La mejor manera de reducir los niveles de estrés y cuidar tu salud mental y física, es hacer una pausa para tomar unas merecidas vacaciones. La playa, la brisa del mar, la alberca y las vistas espectaculares al océano, son alicientes perfectos para romper la rutina y cuidar lo de que más importa: tú.

Ya sea que tu destino preferido sea el Pacífico con sus playas de ensueño o el Caribe mexicano con sus aguas turquesa, Krystal Hotels & Resorts tiene preparadas para ti, las vacaciones más relajantes y espectaculares de tu vida.

En Puerto Vallarta, Krystal le ofrece un amplio y amigable resort con un diseño contemporáneo y la vista más espectacular a la bahía, el hotel cuenta con 388 habitaciones, donde la tranquilidad es la orden del día.

En Cancún, Krystal le espera con sus 502 modernas habitaciones y suites, las cuales ofrecen espectaculares vistas al mar Caribe. Además de ser el mejor lugar para explorar ruinas mayas ancestrales y disfrutar de la belleza impactante de la vida marina. Krystal Ixtapa está ubicado en una de las mejores playas en el distrito hotelero de Ixtapa. Posee habitaciones de lujo, una gastronomía de alto nivel y la más espectacular piscina de Ixtapa con tobogán acuático.

Krystal Beach Acapulco está localizado en la famosa Zona Dorada de Acapulco.