Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 13 noviembre 2018

Linchan a presunto asaltante en Central de Abasto de Puebla

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un presunto ladrón, de aproximadamente 20 años, fue linchado a golpes por habitantes de la ciudad de Puebla, quienes lo señalaron de intentar robar una casa habitación.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en las inmediaciones de la Central de Abasto que conecta con la Vía Corta a Santa Ana.

Vecinos atraparon a la persona, quien fue golpeada en varias ocasiones, para después amarrarla a un poste donde perdió la vida.

También le colgaron un letrero, firmado por vecinos de la colonia Jorge Muraden, con la leyenda “esto me pasó por ratero”.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal de Puebla y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), estos últimos encargados de hacer las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Apenas el pasado 8 de octubre, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla, Jesús Morales Rodríguez, informó de 183 intentos de linchamientos en municipios del estado.

Algunos casos se registraron en Puebla, San Martín Texmelucan, Acajete y Amozoc, donde las personas fueron acusados de robo a casa habitación, intento de violación y privación ilegal de un menor.

Minuto a minuto

Toda la sección