Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 15 noviembre 2018

Manuel Glz. va por el segundo triunfo Nascar

El piloto capitalino confía en repetir triunfo ahora en Ags.

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Conseguir la bandera a cuadros para seguir en la pelea por el campeonato de la Nascar FedEx Challenge, será el objetivo del piloto capitalino, Juan Manuel González, el próximo domingo durante la octava fecha del serial en el Autódromo Aguascalientes.

El volante del auto marcado con el número 42 illux-RedCola-Telcel-Hooters-Charofil confió en repetir la victoria obtenida en la primera visita del campeonato al Óvalo Aguascalientes México.

“Estamos muy motivados en la antepenúltima fecha, ya que venimos en la pelea del campeonato, los puestos están muy pegados y qué mejor que llegar a donde fue nuestra primera victoria del campeonato 2018”, indicó Juan Manuel.

En ese sentido, González consideró que los buenos resultados en las más recientes carreras han sido producto del trabajo realizado por todos los integrantes de su equipo.

El capitalino mencionó que otra motivación para lograr un buen resultado en Aguascalientes, es la confirmación que recibió para concursar con 12 pilotos por un lugar para entrar al programa de desarrollo de pilotos Nascar Drive for Diversity 2019 en los Estados Unidos.

Lo que servirá como elemento clave en el proceso de selección para configurar la alineación de pilotos para Rev Racing en 2019, evaluará a los participantes en su habilidad de conducción y ética de trabajo dentro y fuera de la pista, así como sus habilidades de marketing y medios. Cada conductor también participará en una evaluación de aptitud física en la Universidad Bethune Cookman en Daytona Beach.

Minuto a minuto

Toda la sección