Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 14 noviembre 2018

Miguel y Manolo estrenarán filme

Protagoniza “Perfectos desconocidos”

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- Luego de varios años de pretender trabajar de nuevo juntos, el actor Miguel Rodarte y el director Manolo Caro hacen mancuerna en la cinta “Perfectos desconocidos”, que estrenarán en diciembre próximo.

En entrevista con Notimex, el protagonista de series como “Los héroes del norte” aseguró que él y el cineasta desde hace varios años son amigos, gracias a que laboraron juntos en uno de los primeros cortometrajes que hizo Caro.

Sin embargo, luego de ese proyecto no habían podido hacer nada juntos hasta ahora con la comedia “Perfectos desconocidos”, en la que Rodarte dará vida a un abogado que se ve envuelto en líos por la información que contiene un celular.

COMEDIA

“Es una comedia divertida que ya ha tenido otras versiones, pero el público podría disfrutar la mexicana en diciembre”, apuntó el artista, quien espera seguir trabajando con el realizador, pues le agrada la manera en que aborda los temas sobre las relaciones de pareja, humanas y amorosas.

“Hoy en día con toda esta ola de contenidos violentos, es una buena opción tener este tipo de historias y directores que manejen este tipo de tramas, lo cual celebro”, explicó Rodarte, quien quiere seguir aprendiendo.

“Creo que debemos ser la mejor versión de nosotros mismos y eso es lo que debes buscar”, expresó el actor, quien en fecha reciente participó en la cinta “Lucha de gigantes”, de Humberto Hinojosa, en la cual abordan el tema de la paternidad.

PERSONAJE

“Mi personaje no sabía que tenía un hijo y no tenía la madurez para ello, pero es una historia muy linda en tono de comedia”.

Minuto a minuto