Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 14 noviembre 2018

Ofrece el Fovissste apoyo para finiquito de créditos

Favorecerá hipotecas otorgadas entre 1987-1997

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El representante del FOVISSSTE en el Estado, Javier Zárate Nava, invitó a los usuarios con créditos otorgados entre 1987 y 1997, que por la crisis de 1994 se volvieron impagables, a que aprovechen el programa “Solución Total” para el finiquito de su adeudo.

Recordó que en esos años, San Luis Potosí fue el estado que más créditos de vivienda recibió: aproximadamente 3 mil 226 créditos, los cuales se pretende dejar resueltos antes del próximo 30 de noviembre, cuando se realizará el cambio de administración federal.

El esquema regresa los créditos a pesos con un cuatro por ciento de tasa de interés, además de que créditos del orden de los 10 mil pesos hacia abajo son saldados de inmediato.

A la fecha, FOVISSSTE ya ha liquidado mil 300 créditos en el estado mediante “Solución Total”, cantidad que representa el 40 por ciento del total.

Dicho porcentaje, de acuerdo al representante, coloca a San Luis en el primer lugar nacional de avance en el programa.

Recordó que al inicio del actual sexenio, el FOVISSSTE potosino cargaba con una cartera de morosos del 14 por ciento, mientras que para el cierre de administración, ese porcentaje será del cuatro por ciento.

Los interesados en adherirse al programa deben acudir cuanto antes a las oficinas de avenida Venustiano Carranza 1417 para recibir orientación completa.

Minuto a minuto

Toda la sección