Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 13 noviembre 2018

Paga Alcaldía primera quincena sin problemas

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con un manejo cuidadoso de los recursos, la Alcaldía pudo pagar la primera nómina de la actual administración municipal y eso nadie lo ha dicho, pero el Ayuntamiento de Ricardo Gallardo Juárez dejó las cosas listas para que no fuera posible pagar la quincena de los trabajadores, advirtieron el presidente municipal de la capital Xavier Nava Palacios y el regidor Jaime Uriel Waldo Luna.

El Alcalde explicó que la administración pasada creyó que el Ayuntamiento caería en la trampa y no podría pagar a los trabajadores su sueldo de la primera quincena de octubre, y esa fue la causa principal por la que fueron ellos mismos quienes difundieron versiones de que solicitaría un préstamo para fondear con recursos el Ayuntamiento de la Capital.

Dijo que no hubo parálisis en el sistema de pago de los trabajadores, porque la Alcaldía es responsable con el dinero de los ciudadanos y porque lo seguirá haciendo hasta el final de la administración municipal.

Explicó que el pago de la nómina es posible porque desde el principio analizaron todas las opciones para que la ciudad funcione muy bien y este caso es uno de ellos, en el que fue posible pagar a los trabajadores municipales en tiempo y forma, y así seguirá sucediendo sin problema.

Por su parte el regidor del Partido Acción Nacional, Uriel Waldo Luna explicó que la Presidencia Municipal capitalina tiene que ser transparente y manejar los recursos de cara a la ciudadanía, ya que esto es para que haya un buen gobierno tiene que haber un gobierno ordenador.

Minuto a minuto

Toda la sección