Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 15 noviembre 2018

Raptors vencen por 116-104 a los Cavaliers

Nick Nurse consiguió el triunfo en su primer duelo como entrenador

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

TORONTO.- Kawhi Leonard totalizó 24 puntos y 13 rebotes en el partido que marcó su debut con los Raptors de Toronto, quienes derrotaron el miércoles 116-104 a los Cavaliers de Cleveland.

Kyle Lowry añadió 27 unidades en el primer duelo de ambos equipos en la campaña. Fred VanVleet sumó 14 tantos, Pascal Siakam logró 13 y Danny Green contabilizó 11 por los Raptors, que hilvanaron su sexto triunfo en partidos inaugurales de la temporada.

Nick Nurse consiguió el triunfo en su primer duelo como entrenador.

Kevin Love sumó 21 puntos y Cedi Osman añadió 17, además de interceptar 10 rebotes por los Cavs. Cleveland eliminó a Toronto en los playoffs durante cada una de las últimas tres temporadas, pero enfrenta todo un desafío en la nueva campaña, luego que su astro LeBron James se marchó a los Lakers de Los Ángeles.

Leonard jugó 37 minutos en su primer encuentro de temporada regular desde enero, cuando militaba en San Antonio. Dos veces nombrado el Jugador Defensivo del Año, Leonard se vio limitado a nueve partidos de la campaña anterior, por una lesión de cuádriceps.

Minuto a minuto

Toda la sección