Se reporta listo García Jr. para la Nascar

El pilóto del auto No. 88 realizará prácticas en el óvalo de la ciudad hidrocálida

A-AA+

Rubén García Jr., piloto del auto número 88 de Canel´s/HDI Seguros entrenó a fin de lograr adaptación y corrección en el Óvalo de Aguascalientes, dando con esto fin a su preparación para la décima fecha, antepenúltima del campeonato de Nascar México Series.
García Mateos arranca actividad oficial en la ciudad hidrocálida este viernes a partir de las dos de la tarde con la práctica uno, continuando a las cinco de la tarde con la práctica dos.
“Es una pista que ya he tenido la oportunidad de correr y en aquella ocasión logramos la victoria con Canel´s/HDI Seguros, por esa parte me siento confiado, sé que nuestro programa de circuitos ha sido muy bueno, hemos ganado dos de tres que llevamos este año de manera dominante” dijo el conductor chiclero.
Añadió “creo que los triunfos anteriores me tranquiliza así como un poco al equipo, hay que buscar quedar adelante del auto 46 como principal objetivo, para tratar de remontar la mayor cantidad de puntos posibles y así llegar a Guadalajara y después a la final con una mejor ventaja”.
De esta manera Rubén tiene el deseo de poder repetir la gloria puesto que, acompañado de su coequipero Héctor Aguirre y bajo el mando de Ramiro Fidalgo, estuvieron probando y afinando los detalles necesarios a los autos 88 y 19 que rodaron lo mejor posible y, a partir de este viernes, iniciar su participación en las prácticas.