Suma otra derrota el FC Potosino

A-AA+

Un doloroso revés fue el que sufrió el equipo del FC Potosino, al perder ante el cuadro de Celaya con marcador de 4 goles a cero, en partido correspondiente a la novena fecha de la actual temporada de la Segunda División Liga Premier Serie “B”.
Fue un partido muy nivelado y durante los primeros 70 minutos del partido, el duelo resultó una lucha de poder a poder, entre los dos equipos, sin embargo, en los últimos 20 minutos del encuentro, el cuadro potosino cometió costosos errores que les valieron terminar el partido con una goleada en contra.
El primer gol de los cajeteros cayó en el minuto 71 de tiempo corrido por conducto de Omar González Mercado, el mismo Omar anotó el segundo tanto de Celaya al minuto 75, después, al minuto 80 de juego, Eduardo Vázquez Álvarez aumento la ventaja para los celayenses al poner las cosas 3-0 y finalmente el mismo Vázquez Álvarez anotó el 4-0 para el Celaya en el minuto 89, con el cual sellaron su victoria ante el FC Potosino.
Con este resultado el FC Potosino cae hasta la octava posición con 12 unidades y el Celaya asciende al cuarto lugar general con un total de 15 puntos.
En la siguiente fecha, nuevamente el FC Potosino tendrá partido de visita, al enfrentar al cuadro del Mineros de Fresnillo, el sábado a las 19:00 horas.