Svitolina y Pliskova, al Masters de Singapur ´18

Svitolina y Pliskova, al Masters de Singapur ´18

A-AA+

Moscú, Rus..- Las ucraniana Elina Svitolina y la checa Karolina Pliskova son las últimas dos clasificadas al Masters de Singapur de la Asocación Femenil de Tenis (WTA), que reúne a las mejores ocho tenistas del mundo, después de los resultados que se dieron en la Copa Kremlin de Moscú.

Pliskova, quien venía de jugar la final del Abierto de Tianjin, cayó en primera ronda de la Copa Kremlin frente a la rusa Vera Zvaroneva por 1-6 y 2-6, resultado que le entregó el boleto al Masters a la ucraniana Svitolina, número seis del mundo según la clasificación de la WTA.

A pesar de la inesperada derrota, Pliskova, actual número cinco del ranking, se vio beneficia por la caída de la holandesa Kiki Bertens en contra de la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich por 3-6, 6-4 y 3-6, pues este resultado la metía automáticamente al certamen de Singapur.

La checa y la ucraniana pelearan por obtener el título en Singapur junto a la rumana Simona Halep, la alemana Angelique Kerber, la japonesa Naomi Osaka, la checa Petra Kvitova, la danesa Caroline Wozniacki y la estadunidense Sloane Stephens.
Bertens, por su parte, es suplente del torneo que cierra la temporada de la WTA, pero cuenta con posibilidades de participar, ya que Halep es duda por una hernia discal.