Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 21 noviembre 2018

TAG Heuer se une con Fórmula Uno

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

A lo largo de la historia de la Fórmula Uno, decenas de carreras y hasta títulos mundiales se han definido por cuestión de segundos. En un deporte de extrema exactitud, el tiempo es aliado en las estrategias.

El fabricante de relojes suizos TAG Heuer mantiene un fuerte vínculo con el automovilismo y en especial con la máxima categoría a la que se sumó con modelos de su línea Formula One, Carrera, entre otros.

La marca presentó Museum in Montion, donde destaca los relojes históricos de su museo en La Chaux-de-Fonds, Suiza y las piezas personales de los coleccionistas.

Los relojes clave incluyen una Carrera original de 1965, hecha específicamente para conductores y entusiastas del deporte.

El Grupo TAG patrocinó al ganador del campeonato Williams en 1980, antes de comprar acciones en McLaren en 1983. El patrocinio resultante de McLaren por TAG Heuer fue uno de los más largos y que finalizó después 37 temporadas de asociados.

TAG Heuer es ahora cronometrador oficial, reloj oficial y socio de rendimiento de Aston Martin Red Bull Racing en virtud de un acuerdo que ha supuesto un hito histórico para una marca relojera en el mundo de la Fórmula 1, al incluir su nombre en el nombre oficial del bólido, Aston Martin Red Bull Racing-TAG Heuer RB12.

El 28 de octubre se correrá el Gran Premio de México, la marca ha lanzado algunas piezas de colección inspirado en el Ángel de la Independencia, referencia cultural y centro de reunión para celebraciones deportivas.

Minuto a minuto

Toda la sección