Vence Deportivo Campana 4-2 a los Rayos de T.B.

En duelo de la fecha 8 de la categoría Especial de la Liga Central

A-AA+

Con marcador de 4 goles a 2, el Deportivo Campana se impuso al Rayos de Tierra Blanca, en partico correspondiente a la décima segunda fecha de la actual temporada de la categoría Especial de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

MEDIA DOCENA
El Deportivo Serviaire no tuvo problemas para vencer a los Gladiadores de Tierra Blanca con cartones de 6 goles a 1, para de esta forma seguir sumando en el presente torneo.

PARTIDO CERRADO
El cuadro de Lomas de la Virgen se tuvo que emplear a fondo para vencer al Real Brasilia con cartones de 3 goles a 2 con lo cual los ahora ganadores se mantienen como líderes de la justa.

FERIA DE GOLES
En un partido en donde se anotaron 10 tantos, los Halcones de Tierra Blanca le ganaron el duelo de ofensivas al Servisol con cartones de 6 goles a 4, con lo cual, los ahora vencedores se mantienen en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

BUENA VICTORIA
El Panchos Camotes obtuvo una valiosa victoria ante el Atlético Loma con marcador de 4 goles a 3, para de esta forma mantenerse entre los ochos primeros lugares de su categoría y por ende en la zona donde se otorgan boletos para la liguilla.

GOLEADA
El equipo del Real Tepeyac superó en un buen partido al Club cuervo Tradicional con cartones de 6-0, para de esta forma mantenerse en la tercera posición de la clasificación general.

MANTIENE PUESTO
El Borussia Dortmund mantiene el quinto lugar de la tabla, gracias a la victoria que logró sobre el RB United con marcador de 3 goles a 1, y seguir en busca de su calificación a la liguilla.

TRIUNFO IMPORTANTE
El Deportivo Perú doblegó al Time & Live con cartones de 4 goles a 1 para seguir en la zona de calificación de su grupo.

CATEGORÍA ESTELAR-GENETIC
En un partido nivelado, el equipo Monarcas FC empató a un gol con el Real Satélite, en un duelo correspondiente a la décima quinta fecha de la actual temporada de esta categoría.

NO SE HICIERON DAÑO
El Zapatos Company y Unión Garita no se hicieron daño y empataron a cero goles en un partido que resultó muy reñido.

TRIUNFO HOLGADO
El Deportivo Pozuelos no tuvo problemas para doblegar al Atlético Trujillo con cartones de 5 goles a 1, y seguir sumando en el presente campeonato.

TRIUNFO MÍNIMO
Con una solitaria anotación el equipo del Electrónica Car Audio superó por la mínima diferencia al Atlas en un partido que resultó muy cerrado.

GANA LA VISITA
El cuadro del Michelle’s Chivas Soldador le ganó al Club 21 con cartones de 3 goles a 1, para de esta forma seguir en su lucha por los primeros lugares del grupo.

BUEN TRIUNFO
El Bar Casa de Humo doblegó por 2-0 al Real Diez, en un buen partido.