A tiros, ultiman a un huasteco en Tamuín

Delincuentes le dispararon cerca de una caseta de policía

A-AA+

TAMUÍN.- Un hombre fue ejecutado a balazos cerca de la caseta de policía que se ubica en la colonia Las Brisas; paramédicos lo trasladaron al Hospital Básico, pero llegó sin signos vitales.

El occiso respondía al nombre de Artemio N., contaba con 29 años de edad, le apodaban “El Columbu” y tenía su domicilio en la calle Océano Atlántico de la colonia Ampliación Mirasol.

Fuentes oficiales informaron que esta persona se encontraba parado en la calle Océano Atlántico esquina con Río Pánuco del mismo sector, cuando pasó una camioneta cerrada en color guinda, y uno de sus tripulantes sacó una pistola y le disparó en varias ocasiones.

Una vez que “El Columbu” cayó al suelo, el conductor de la unidad motriz pisó el acelerador y enfiló hacia la carretera estatal Xolol-Tamuín.

El afectado resultó con heridas en ante brazo derecho, espalda, pecho, y mejilla derecha, pero aún estaba con vida cuando llegaron los policías, por eso éstos pidieron apoyo de paramédicos y a los pocos minutos fue trasladado al Hospital Básico, a donde llegó ya sin signos vitales.

Los oficiales de policía implementaron un dispositivo de búsqueda por todo el Municipio y pusieron en alerta a sus colegas de localidades aledañas, pero nadie pudo hallar a los asesinos, y las investigaciones continúan.