Aleks Syntek ofrece concierto sinfónico

Aleks Syntek ofrece concierto sinfónico

A-AA+

Ciudad de México.- Acom-pañado con un intérprete de lenguaje de señas, Aleks Syntek ofreció un concierto en el Teatro Metropolitan, a fin de recaudar recursos para personas con discapacidad auditiva de escasos recursos.
Para este concierto con causa, que organizó en el Teatro Metropolitan por la Fundación MVS, Syntek fue cobijado por la Orquesta Sinfónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, bajo la dirección de Alberto Moreno.
Antes de las 21:00 horas las luces se entendieron para dar la bienvenida al histrión, quien portaba un elegante pantalón color negro, camisa blanca y saco con lentejuelas. A su arribo comenzaron a sonar los primeros acordes de “La tormenta”.
La velada sorprendió desde sus inicios porque del lado derecho estaba de pie el joven Juan Hernández, quien durante la presentación fungió como el traductor del lenguaje de señas, lo que convirtió a este concierto en uno inclusivo.
Syntek se convirtió en el invitado especial de la octava edición del “Concierto con Causa” de Fundación MVS Radio, en pro de discapacidad auditiva.
Antes ya han participado Lafourcade, Los Ángeles Azules, Kalimba, Margarita la Diosa de la Cumbia y La Única Internacional Sonora Santanera.