Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 17 noviembre 2018

Arrestan a pareja que portaba placa de motocicleta con reporte de robo

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Una pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público luego de encontrárseles una placa de motocicleta con reporte de robo vigente en el municipio de Matehuala, ambos fueron conducidos ante el Ministerio Público en espera de que se les defina su situación legal.

La madrugada de hoy, tras la implementación de recorridos preventivos y de disuasión al oriente de la ciudad, elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, al llegar a la calle de Ignacio Zaragoza y carretera a Rioverde, observaron la presencia de una pareja.

Los presuntos mostraron nerviosismo y al contar con reportes de personas sospechosas en la zona, se les informó sobre los derechos que les asisten y se les pidió su cooperación, por lo que ante el indicio de que ocultaban entre sus ropas, instrumentos, objetos o productos relacionados con un hecho considerado como delito, se les realizó una revisión a dos mochilas que llevaban.

En una de las mismas se encontró una placa de circulación de una motocicleta, de la cual, al pedir información a Plataforma México, arrojó reporte de robo vigente en la calle de Bustamante en el municipio de Matehuala.

La pareja fue trasladada a la Comandancia Central y posteriormente fue llevada ante la presencia del agente del Ministerio Público para definir su situación legal en torno a los hechos.

Minuto a minuto