Bloquean el Periférico; exigen lo rehabiliten

Vecinos de La Virgen solicitan semáforos y tapar baches

Bloquean el Periférico; exigen lo rehabiliten

A-AA+

Ayer por la mañana un grupo de personas bloquearon el Periférico Oriente a la altura de la entrada al fraccionamiento La Virgen, donde demandan que las autoridades competentes trabajen en la reparación de baches, hundimientos, además de la posible instalación de semáforos en esta vía, como medidas preventivas para evitar más accidentes, debido a la reciente muerte de una mujer embarazada al caer en un hoyanco.
Según las versiones de personas, el hecho fue el detonante para que vecinos de la zona bloquearan el Periférico, ya que algunas de las personas que se presentaban en la protesta eran familiares de la occisa.
Los manifestantes demandaban que la Junta Estatal de Caminos y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes arreglen esta vialidad, ya que por sus malas condiciones ha ocasionado accidentes de mortales consecuencias.
La deteriorada carpeta asfáltica, falta de semáforos y alumbrado en el lugar son las principales peticiones por parte de la ciudadanía, que exigió a las autoridades dar una solución inmediata a estos señalamientos.
Por parte de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad se informó del cierre de carriles centrales y laterales en ambos sentidos, el cual duró alrededor de una hora, posteriormente se habilitó a la circulación normal.