Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 18 noviembre 2018

Cae presunto asesino de la niña Valeria en Edomex

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión, por el delito de feminicidio, en contra de Jesús “N”, de 50 años de edad, quien es investigado por la muerte de una niña de 12 años de edad, en el municipio de Melchor Ocampo.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán México, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria.

Mediante un comunicado se informó que personal de FGJEM realizó diversas diligencias y reunió los elementos de prueba necesarios para solicitar a un Juez librar una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada la noche de este jueves.

Asimismo, se dio a conocer que el presunto homicida tiene antecedentes penales ya que estuvo recluido en un Centro Penitenciario y de Reinserción Social estatal por el delito de violación.

Si bien el boletín no lo expresa textual, se trata del caso de Valeria, niña de 12 años encontrada asesinada en el Estado de México.

Minuto a minuto