Capturan a líder de secuestradores

A-AA+

En el municipio de Villa de Ramos, un presunto líder de una banda de secuestradores fue capturado, se presume sea el cuarto involucrado en un secuestro ocurrido hace 5 meses y con ello queda desarticulada la banda.

Los hechos ocurrieron en mayo de este año cuando el comerciante fue “levantado” de su negocio de materiales en la comunidad Los Hernández.

Luego los maleantes exifgieron dinero a los familiares, que entregaron una parte pero luego el afectado fue encontrado sin vida.

Los agentes investigadores lograron identificar a cuatro de ellos, obteniendo la orden de aprehensión en su contra por el delito de secuestro agravado y se obtuvo información de que tres de ellos habían huido a Zacatecas y allí en el municipio de Guadalupe, se detuvo Samuel; Diego y a José, quienes ya se encuentran en prisión.

Se siguió la investigación localizando al cuarto implicado y presunto líder de la banda, en la Ciudad de México, donde detuvieron a Mario de 44 años y está ya a disposición de la autoridad que lo requiere.