Catean inmueble en Garibaldi; caen dos

Catean inmueble en Garibaldi; caen dos

A-AA+

Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR) realizó un operativo en la Plaza de Garibaldi, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde aseguraron dosis de marihuana, cristal, cocaína y piedra.
Personal de la dependencia federal encontró las drogas en el interior de un inmueble marcado con el número 4 del Callejón de la Soledad, donde las fuerzas de la Agencia de Investigación Criminal ingresaron cumplimentando una orden de cateo.
En el lugar conocido como Las Migas de Gari, además fueron capturados dos sujetos que permanecían resguardando la droga y se encargaban de cuidar el lugar. Fueron trasladados a la sede de la Procuraduría General de la República en la alcaldía de Azcapotzalco.
Presuntamente el establecimiento dejó de operar como restaurante hace más de cuatro años y en las últimas fechas operaba como “picadero”, lugar donde además de la compra de estupefacientes, los clientes podían fumar, inhalar o inyectarse las drogas que adquirían.
El operativo en el que participaron al menos 50 uniformados, tuvo como objetivo garantizar la seguridad de los visitantes de la emblemática plaza donde tocan los mariachis.