Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 14 noviembre 2018

Chivas golea 3-0 a Necaxa y asegura lugar en liguilla de Liga MX Femenil

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El equipo Chivas del Guadalajara aseguró su lugar en la liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, tras golear por 3-0 al Necaxa, en duelo con el que inició la jornada 14 en el estadio Victoria.

Fue en el segundo tiempo cuando cayeron todas las anotaciones de las tapatías. Miriam García marcó el 1-0 al minuto 51, y después Andrea Sánchez al 56 puso el 2-0. Un autogol de Lucía Muñoz, al 63 de juego, decretó la cifra definitiva del 3-0.

Con este resultado, el cuadro tapatío llegó a 29 unidades para ubicarse en la cima del Grupo Dos, ya con su boleto a la liguilla asegurado, mientras que las “centellas” se quedaron con siete, en el penúltimo puesto.

Las anfitrionas se defendieron bien en la primera parte y frenaron los ataques de las jugadoras de Chivas, que en el complemento salieron decididas a todo, hasta consumar la goleada que comenzó Miriam, quien venció a Sophia Dehesa para el 1-0.

Cinco minutos después apareció Sánchez, quien aprovechó un error de las locales para ampliar la ventaja, y Lucia Muñoz empujó el esférico en su propia meta para el definitivo.

Minuto a minuto