Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 19 noviembre 2018

Corredor de Paz de el Mijis incluye deporte y cultura

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

“El corredor de Paz es un programa a llevarse a cabo en tres años”, explicó el diputado Pedro Carrizales Becerra “el Mijis”; el proyecto incluye el rescate de un espacio de descarga de aguas negras de tres kilómetros a fin de construir canchas de basquetbol, futbol, un teatro al aire libre y un centro de integración.

El diputado manifestó que se trabaja con el Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica (IPICYT) para desarrollar una plataforma en la cual se pueda reportar cualquier abuso, principalmente por parte de las mujeres, a fin de que existan lugares seguros para ellas en San Luis Potosí.

El recurso a utilizar en el proyecto ya es gestionado con organismos internacionales, el Gobierno del Estado y Federal, además de que también se contará con el apoyo de la iniciativa privada, ya que se requiere un presupuesto de aproximadamente 220 millones de pesos.

“Este proyecto contempla entubar las aguas negras, el desagüe atraviesa Azteca, Prados, Ciudad 2000, Los Silos, Las Mercedes, se encuentra en mi distrito”.

Minuto a minuto