Decomisa Ejército paquetes de cristal

Esto, durante inspección en la paquetería del Aeropuerto

Decomisa Ejército paquetes de cristal

A-AA+

En el Centro de Distribución Regional del Aeropuerto Ponciano Arriaga, fueron asegurados cinco kilógramos de sustancia con las características de la droga denominada como cristal.

Lo droga fue encontrada alrededor de las 05:00 horas de la mañana del jueves, cuando personal militar y de Policía Federal, se encontraban realizando revisión en el centro de distribución regional del aeropuerto.

Se realizaba con el apoyo de un binomio canófilo, que olfateó una caja de cartón en color azul con la leyenda “Electrolit”, la cual traía como remitente procedente de Culiacán, Sinaloa.

Al proceder a registrarla se encontraron 10 bolsas de plástico transparente que contenían un polvo blanco granulado con las características de la metanfetamina llamada cristal.

En esa fueron encontrados aproximadamente 3 kilos 700 gramos de la sustancia, por lo que fueron embalados y asegurados.

Posteriormente alrededor de las 05:40 horas en otra caja de cartón igualmente que provenía de Culiacán, Sinaloa, se encontraron tres frascos de plástico de color blanco con la leyenda “Orgánico mexicano canasta verde gourmet aceite de coco”.

Al checarlos estos dieron un total de 1 kilo 400 gramos de una sustancia con las características de la droga conocida como metanfetamina o cristal.

Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en esta ciudad capital, para que se inicien las investigaciones y se den con quienes realizaron estos envíos y deslindar responsabilidades.