Destacada actuación de Gimnasia Rítmica en Campeonato Estatal

Destacada actuación de Gimnasia Rítmica en Campeonato Estatal

A-AA+

El Centro de Gimnasia Rítmica tuvo una destaca participación dentro del pasado Campeonato Estatal de Gimnasia Rítmica, la cual tuvo lugar en el Pabellón Multideporte del INPODE, con la presencia de todos los clubes afiliados a la Asociación Potosina de Gimnasia.

Para esta competencia se contó con la presencia de jueces de cada uno de los clubes participantes, además de 4 jueces enviadas por la Federación Mexicana de la especialidad.

En los resultados del Centro de Gimnasia Rítmica, en la clase VI- A, las gimnastas a cargo de Patricia Zermeño, quinteta A-2, quienes se coronaron campeonas en manos libres, pelota y All Around, la quinteta A-1 a cargo de la misma entrenadora ocupó el segundo lugar en manos libres y tercero en aro y la quinteta a cargo de Dulce Hernández de la misma categoría ocupó el tercer lugar en manos libres y tercero en el All Around.

En la categoría VI-B fue la quinteta a cargo de Dulce Hernández la que resultó campeona y la quinteta B a cargo de Madeleine Cantú subcampeona, en la clase VI-C la quinteta entrenada por Patricia Ramírez quedó campeona de la categoría.

En la clase V-A quien ocupó el sitio de honor fue Jimena Navarro del Club Deportivo Potosino, segundo para Isabella Medellín y tercero para Grettel Beltrán, ambas alumnas de Centro de Gimnasia Rítmica, de la misma forma las alumnas del CGR que también se coronaron fueron en la clase V-B Fernanda Escudero, la campeona de la IV-C Fernanda Cansino y la campeona de la III-C Yania Enríquez.