Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 14 noviembre 2018

Hallan muerto al velador de una gasera

Estaba tirado en el piso y presentaba lesión por arma blanca

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

MOCTEZUMA.- El velador de una gasera en ubicada en la carretera 63, en el municipio de Moctezuma, fue encontrado muerto con heridas de arma blanca, se desconoce el móvil que pudieran haber tenido para asesinarlo.

El cuerpo del infortunado de nombre Gelasio de 58 años de edad, el cual se desempeñaba como velador, fue localizado en el interior de las instalaciones de la empresa gasera Potogas, por otro trabajador que llegaba a laborar ayer por la mañana.

Se dio aviso a las autoridades municipales, quienes corroboraron que se trataba del velador, el cual estaba tirado a un costado de una camioneta Ford con una placa de la CNC.

Se solicitó el apoyo de personal de Criminalística y Servicios Periciales, quienes a simple vista encontraron que el occiso presentaba una lesión por arma blanca a la altura del cuello.

Se desconocen los motivos del porque haya sido cometido el homicidio, ya que a simple vista no se apreciaron violentados los accesos a las instalaciones de la gasera pero esto lo determinaran las investigaciones del caso.

Se realizaron las diligencias en el lugar para el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del Semele para la necropsia de ley y determinar las causas reales de su muerte.

Minuto a minuto