Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 14 noviembre 2018

Incendio arrasa con basura automotriz en la Tercera Chica (FOTOGALERÍA)

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un terreno donde se acumulaban residuos de vehículos y lonas, ubicado en la colonia Tercera Chica, fue arrasados por las llamas que alcanzaron varios metros de altura, no se registraron lesionados.

Alrededor de las 12:00 horas del mediodía del jueves, personal del Cuerpo de Bomberos de las distintas bases, se movilizaron a las calles de Josefa Ortiz de Domínguez y la calle Cruz Colorada, en la colonia Tercera Chica.

Al irse acercando los bomberos podían apreciar una gran columna de humo negro desde varios kilómetros a la redonda y al llegar se percataron que las llamas alcanzaban varios metros de altura.

Se procedió a sofocar las llamas, que consumían grandes cantidades de plástico, lonas, cubre asientos, entre otras cosas.

Finalmente se logró controlar el siniestro que causó gran expectación e incluso con la ayuda de un traxcavo se removieron las cenizas y los residuos que allí se encontraban para que no volvieran arder.

Las causas del posible incendio, se estableció que pudo ser ocasionado por una colilla de cigarro o por alguien que le prendió fuego intencionalmente, pero afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Minuto a minuto