La Loba acecha al mexicano Héctor Herrera

Roma quiere aprovechar que HH no ha renovado con Porto

La Loba acecha al mexicano Héctor Herrera

A-AA+

Ciudad de México.- Ante las complicaciones que está teniendo Porto para renovar el contrato de Héctor Herrera, la Roma ya tiene planeado aprovechar esta situación para hacer una oferta formal a los Dragones y poder adquirir al jugador durante el mercado invernal.

De acuerdo a información del periódico Corriere dello Sport, Ramón Rodríguez, director general deportivo de la Roma ya tiene la autorización del dueño del equipo, James Pallota, para hacer una oferta por el mexicano, pues entienden que la desesperación de los Dragones será venderlo antes de que culmine su contrato en junio y sea agente libre.

Herrera tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros pero en caso de no lograr la renovación, Porto deberá aceptar una cantidad menor para sacar algo de dinero a la transferencia del jugador, pues el mexicano se convertirá en agente libre en junio, fecha en la que los Dragones ya no verán nada de dinero en su cuenta.

En Italia afirman que la situación contractual de Herrera hará que la Roma envíe una oferta cercana a los 12 millones de euros, cantidad que sería estudiada por el Porto durante el proceso de la negociación.

Por su parte el entrenador del cuadro portugués, Sergio Conceicao no quiere meterse en el tema y dejó en manos de la directiva el futuro del capitán de su equipo.