Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 14 noviembre 2018

Los 76ers arrollan a Bulls, 127-108

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

FILADELFIA.- Ben Simmons logró un triple doble, con 13 puntos 13 rebotes y 11 asistencias, para que los 76ers de Filadelfia arrollaran el jueves 127-108 a los Bulls de Chicago.

Joel Embiid ayudó a la causa de los Sixers con 30 unidades y 12 balones capturados ante los tableros. Pero fue Markelle Fultz el que acaparó la atención de los seguidores de Filadelfia, quienes lo alentaron a superar su aversión a los disparos de media distancia mediante saltos.

La primera selección general del draft de 2017 tuvo buenas oportunidades al comienzo del duelo, y el público le pidió a coro: “¡Dispara!” cada vez que tocó el balón.

Cuando habían transcurrido tres minutos del segundo cuarto, Fultz dribló hacia la línea de tiros libres y se elevó para encestar. El balón rebotó cuatro veces en el aro, antes de entrar, y los fanáticos se pusieron de pie para ovacionar a su base.

El Heat se impone a Wizards, 113 a 112

Kelly Olynyk capturó un rebote y encestó con dos décimas de segundo en el reloj para que el Heat de Miami superara el jueves 113-112 a los Wizards de Washington.

Olynyk se apoderó del balón luego que Dwyane Wade había fallado un disparo, para coronar la remontada de Miami ante unos Wizards que disputaron su partido inaugural de la temporada sin contar con su nuevo centro Dwight Howard.

El canadiense Olynyk fue abucheado cada vez que tocó el balón, por parte de un público que recuerda las fricciones que tuvo el ala-pívot ante los Wizards cuando jugaba en los Celtics de Boston.

Al final, Olynyk se vistió de héroe en un partido en que el Heat estuvo abajo incluso por nueve puntos.

Minuto a minuto