Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 14 noviembre 2018

Marjorie de Sousa niega entrevista

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – Un verdadero zafarrancho se armó en torno a Marjorie de Sousa, quien acudió a un evento en Ciudad de México y no quiso dar entrevistas; ante ello, se armó la persecución contra la actriz y un hombre terminó bañado en sangre.

Se armó el escándalo entre la prensa y personal de seguridad de un lugar en el Centro Histórico, al tratar de entrevistar a Marjorie de Sousa. La actriz venezolana acudió a una premiación, y como llegó tarde, les dijo a los reporteros que al salir hablaría con ellos.

La información se da en distintos portales de noticias. Se relata que todo empezó cuando personal de seguridad del lugar formó un cerco para evitar entrevistar a la actriz a su salida y abrieron sombrillas para que no la fotografiaran.

SIN CONTROL

Las cosas se salieron de control y comenzaron a aventar a los reporteros; hubo golpes, gritos, patadas y empujones. Lamentablemente, uno de los de seguridad salió descalabrado y varios reporteros con golpes en las piernas, aunque nadie fue herido de gravedad.

En el momento del pleito Marjorie regresó al lugar y cuando se calmó la situación salió y habló con la prensa.

¿Están bien todos?, son personas de seguridad del lugar que me están ayudando a salir, me voy a parar, ellos no tienen la culpa, si ustedes se vienen arriba de mí, ellos están frenando y ustedes también; llegué corriendo porque ya me estaban esperando en el evento por eso les dije al salir hablo con ustedes, no tienen por qué empujarse”.

La venezolana aseguró que nunca fue su intención provocar esa situación y esperaba que todos estuvieran bien. Ofreció una disculpa que se ocasionara todo lo relatado.

Minuto a minuto