Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 13 noviembre 2018

México y Argentina saldrán beneficiados con sus dos juegos, dice Guzmán

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El portero del club Tigres de la UANL, el argentino Nahuel Guzmán, consideró que el doble enfrentamiento que sostendrán las selecciones de México y Argentina será una buena medida para ambos, por la calidad de sus integrantes.

“En los juegos que se vienen, se encontrarán con una buena medida, un equipo que se rearmó como Argentina, es una buena medida para México y para Argentina también será un buen partido para el entorno, la gente, los medios y me alegra que se haya concretado partidos de esta magnitud”, indicó.

Se debe recordar que el Tricolor, dirigido de manera interina por el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, enfrentará en noviembre próximo a la selección “albiceleste”, dentro de la siguiente fecha FIFA.

Sobre la posibilidad de que el técnico argentino Gerardo “Tata” Martino pudiera tomar las riendas de la selección mexicana, el arquero expresó que sin duda es un entrenador con calidad, pero rechazó comentar sobre esa posibilidad.

“Es un entrenador muy capacitado para dirigir cualquier tipo de selección. Tiene una ideología basada en la tenencia del balón, pero no puedo decir nada, sólo características de lo que le vi como entrenador”, añadió el portero del equipo de la UANL.

Minuto a minuto

Toda la sección