Mujer provoca accidente vial con saldo de un herido (FOTOGALERÍA)

Motociclista resulta lesionado al ser impactado por un vehículo en la avenida Mariano Jiménez y Ezequiel Montes en la colonia Alamitos, tras el percance la conductora del automóvil participante aceleró y abandonó a su víctima.

El accidente se registró alrededor de las 14:30 horas, al circular el joven motociclista en su moto Honda, sobre la avenida Mariano Jiménez, en dirección hacia la avenida Himno Nacional.

Al llegar al cruce con la calle de Ezequiel Montes, un vehículo Jetta color gris se le atravesó intempestivamente, al no aminorar su conductora la velocidad.
De esta forma se suscitó el impacto y el motociclista fue a caer a la cinta de rodamiento y derrapó algunos metros, mientras que la conductora del Jetta, con número de placas UYB-444-A, en lugar de detenerse se daba a la fuga.

El motociclista sufrió algunas lesiones, por lo que ameritó ser atendido por paramédicos de Sistema Estatal de Urgencias Médicas y trasladado a un hospital.

Agentes de la Policía Metropolitana Estatal abanderaron el accidente y la motocicleta fue llevada a una pensión mientras que el representante del afectado interpone la denuncia para dar con el paradero del conductor y la unidad que participaron en el accidente para deslindar responsabilidades en el hecho.

[gallery link="file" ids="1444932,1444933,1444934,1444935,1444936,1444937"]