Persisten protestas en Soledad por altos cobros del Interapas

A-AA+

Un grupo de aproximadamente 50 personas de la colonia Hogares Ferrocarrileros segunda sección realizó una manifestación en la caja recaudadora del Interapas ubicada en el fraccionamiento Bugambilias y Avenida de Los Pinos, en Soledad de Graciano Sánchez, en protesta por los altos cobros en facturación que van de los 5 mil hasta los 20 mil pesos en adeudos, sin que exista el suministro del agua desde hace varias semanas.
Los usuarios, molestos exigían la presencia de la delegada Natalia Castillo Vera, o el director general de Interapas, Ricardo Fermín Purata Espinoza, para que les diera una solución, además de exigir la destitución de la delegada, por no considerarla capaz de asumir el cargo que se le confirió.
El grupo inconforme exigía la solución a la problemática que enfrentan, ya que según sus versiones han acudido al organismo de Soledad a presentar sus denuncias, pero en ningún momento la delegada sale a atenderlos como en un principio había afirmado.
Por medio de pancartas los quejosos afirmaron que la colonia antes mencionada padece del desabasto del vital líquido desde hace algún tiempo, además de que personal del organismo está amenazando con el retiro del servicio a pesar de que el agua no llega, pero los recibos sí.
Ante las exigencias de este grupo en su mayoría amas de casa, advierten que de no existir una respuesta, se trasladarán a las oficinas de la delegación en Soledad para tomar las instalaciones.