Prepara la UASLP el 'Primer Encuentro de Cine'

A-AA+

Como parte de las actividades de la División de Difusión Cultural, la UASLP realiza el '1er Encuentro de Cine' a partir de este próximo 12 y hasta el 16 de noviembre del 2018.

El evento comprende una serie de talleres, diálogos, películas, cortometrajes, documentales, exposición de carteles entre otras actividades que se realizarán en diversas sedes.

Participan de esta actividad entidades como 'Casa Cartel' de la Facultad del Hábitat, el Centro Cultural Bicentenario y recibe el apoyo de la cadena Cinépolis.

Dentro de los talleres se impartirá hay de animación, de producción documental, de acercamiento a la cinematografía, uno más de proceso cinematográfico, y otro de apreciación de la cinematografía.

El evento contempla la proyección en el Centro Cultural Universitario Bicentenario las películas 'Restos de viento', 'Los crímenes del Mar del Norte', 'La fórmula del Doctor Funes', 'Cinco días sin Nora' y 'Los Adioses'.  Las proyecciones serán totalmente gratuitas, en horario de 13:00 y 20:0 horas.