Recibe Atl. de San Luis a Cafetaleros

Recibe Atl. de San Luis a Cafetaleros

A-AA+

El Atlético de San Luis cerró su preparación con miras al partido que sostendrá está noche, cuando reciba en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, al conjunto de los Cafetaleros de Tapachula, en el marco de la décima segunda fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX.
Los dirigidos por Alfonso Sosa trabajaron aspectos técnicos y tácticos, y afinado detalles para regresar a la actividad tras la fecha FIFA que ocasionó un parón en la liga de Ascenso Mx.
El viejo conocido de la afición potosina Noé Maya, externó su punto de vista sobre su siguiente rival “Es importante ganar para estar más cerca de entrar a liguilla, pero yo siento que es mejor que el equipo vaya teniendo mejor funcionamiento, que es muy buena la victoria, pero también necesitamos que el equipo vaya funcionando como lo viene haciendo para que ya en lo último del torneo cierre con lo mejor”.
Existe confianza de que este parón, no haya afectado el ritmo del equipo, ya que, aunque tuvo actividad al jugar un amistoso contra una Sub-20, no es lo mismo enfrentar a equipos de la misma división, además de que existe como antecedente de que en la etapa de grupos de la Copa MX, el cuadro de Tapachula, le ganó en este mismo escenario a los potosinos y los dejo fuera del torneo.
Se espera que las condiciones climatológicas mejoren para poder disfrutar de un buen partido y sobre todo que los aficionados regresen a las gradas del inmueble de la colonia Valle Dorado.