Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 15 noviembre 2018

Recién liberada, Keiko Fujimori visita a su padre

EFE
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Lima, Perú.- La líder opositora peruana Keiko Fujimori dedicó su primer día en libertad, tras haber permanecido detenida durante 7 días, a reunirse con sus familiares y visitar a su padre, el exgobernante Alberto Fujimori.

La líder del partido Fuerza Popular, que está siendo investigada por un presunto caso de lavado de activos, ofreció breves declaraciones a periodistas que siguen sus actividades, ante los que apareció acompañada por sus dos hijas y su esposo, el estadounidense Mark Vito.

Tras haber sido liberada durante la noche de este miércoles, Keiko solicitó que cuatro de sus asesores, que también fueron detenidos esta semana, también sean liberados.

Fujimori recordó a periodistas que aún permanecen detenidos tanto Pier Figari y Ana Herz de Vega, sus dos asesores más próximos, como su secretaria personal, Carmela Paucará, y el empresario Vicente Silva Checa.

La líder opositora llegó luego a visitar a su padre acompañada por sus hermanos Hiro y Sachi en la clínica de Lima en la que permanece internado desde que hace tres semanas.

Minuto a minuto