Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 20 noviembre 2018

San Luis será sede del Torneo Regional de Baloncesto

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los días 3 y 4 de noviembre San Luis Potosí será sede del Campeonato Regional Copa Telmex de Baloncesto con la organización de la Asociación Potosina de Basquetbol y la fundación Telmex por medio de Roberto Agraz Castillo, Agustín Jaime Ortiz y Fabián Montenegro.

El evento del deporte ráfaga 2018 tendrá la participación de deportistas de las categorías 2002-2003, 2004-2005 y 2006-2007 de los estados de Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Guanajuato y San Luis Potosí.

Los escenarios para el desarrollo de esta eliminatoria Regional serán el Auditorio “Miguel Barragán”, el CDETARD “Plan de San Luis” y la Unidad Deportiva “José López Portillo”.

En lo que respecta a la eliminatoria de equipos potosinos, tomaron parte 34 escuadras de los cuales 6 lograron calificar al Regional y son Falcón Kids del Polvorín y Hormigas del CREA en la categoría 2007; Rioverde y APB Santos en la 2006 así como Black Lions y APB Santos en 2004.

La empresa Telmex por los diez años ha impulsado el baloncesto con importantes eventos y ahora en San Luis Potosí se contará con la participación aproximada de 500 jugadores.

Minuto a minuto

Toda la sección