Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 14 noviembre 2018

Zacatepec gana 1-0 a UAEM y se acerca a zona de liguilla en Ascenso MX

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Después de escalar los últimos lugares de la tabla general, el club Atlético Zacatepec está muy cerca de buscar un lugar en la liguilla del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, al vencer como visitante por 1-0 a Potros de la UAEM, en duelo de la fecha 12.

En partido disputado en el estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdoba, el único tanto del encuentro lo consiguió Óscar Macías al minuto 37, para darle a los “cañeros” tres unidades muy valiosas en sus aspiraciones de calificar.

Con este triunfo, Zacatepec ya pisa terrenos de liguilla al arribar a 12 unidades en la clasificación general del certamen, y espera una combinación de resultados para afianzar sus aspiraciones, en tanto, Potros se quedó en 13 puntos.

La diferencia en la tabla de ninguna manera pesó al momento de saltar a la cancha, pues el cuadro estudiantil salió como favorito, pero careció de contundencia, mientras el rival “cañero” tuvo sólo una y la concretó a su favor.

El silbante Jesús Bisguerra amonestó a Osvaldo Piña, de la UAEM, y a Abraham Torres, por el lado de los “cañeros”.

Alineaciones:

UAEM.- Alejandro Vences, Juan Morales (Ernesto Vázquez, 61), Rodrigo Bronzatti, Robinson Ferreira, Dieter Vargas, Carlos Jerónimo, Édgar Solís, Héctor Eugui (Allam Bello, 61), Osvaldo Piña, Jorge Echavarría y Antonio López. DT. Héctor Hugo Eugui.

Zacatepec.- Víctor Hernández, Carlos Zamora, Rodrigo Izquierdo, Abraham Torres, Jacob Akrong, Marco Argüelles (Luis Solorio, 89), Óscar Macías (Ángel Gaspar, 76), Josué Lázaro, Adrián Cirigliano, Facundo Taborda (Luis Márquez, 79) y Ronaldo Cisneros. DT. Ricardo Valiño.

Minuto a minuto