Arturo Zamora asume Secretaría General del PRI

Arturo Zamora asume Secretaría General del PRI

A-AA+

Ciudad de México.- Arturo Zamora Jiménez rindió protesta como Secretario General del CEN del PRI, ante la dirigente de ese instituto Claudia Ruiz Massieu, en el marco de la XLIV Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional.
Arturo Zamora afirmó que la militancia es la razón más importante para la dirigencia, por lo que asume el compromiso y el reto que tiene por delante.
En el Auditorio “Plutarco Elías Calles”, reconoció que llega en momentos difíciles para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el desafío más grande es recuperar la confianza de la ciudadanía.
“Esto se logrará con unidad, fortaleciendo la democracia interna para democratizar la elección de candidatos y escuchar a la militancia”, dijo.
También consideró prioritario trabajar con lealtad para que el PRI vuelva a ser la voz más representativa de la mayoría de los mexicanos.
En tanto, Ruiz Massieu afirmó que este instituto político ha asumido con decisión los nuevos retos, por lo que la dirigencia será abierta a la militancia.
Durante la reunión de la cúpula priista también se informó que el diputado Ernesto Nemer Álvarez asume la Secretaría Técnica del Consejo Político Nacional en sustitución de Ernesto Gándara.