Asesinan a huasteco de un balazo en la cabeza

Asesinan a huasteco de un balazo en la cabeza

A-AA+

SAN VICENTE.- Un joven fue encontrado muerto, a la orilla del camino que conduce al ejido San Francisco Cuayalab; lo ultimaron de un balazo en la cabeza.
Ayer alrededor de las 9 de la mañana, los elementos de la Policía Municipal se trasladaron al camino de terracería que conduce al ejido San Francisco Cuayalab, pues les reportaron que había un hombre muerto entre el monte.
Cuando arribaron confirmaron el reporte, pues el ahora occiso estaba tirado boca abajo, vestía pantalón color anaranjado, camisa azul y sudadera a cuadros.
Más tarde se supo que era un aspirante a policía municipal, y respondió en vida al nombre de Maikel Torres Hernández, contaba con 18 años de edad, vecino de la calle Sin Nombre de la colonia 20 de Noviembre.
Lo identificó una tía, quien les comentó a los uniformados que el jueves por la mañana Maikel tuvo una discusión con un hombre apodado El Cocoche o El Güero, y por la tarde supo que el sujeto andaba buscando a su sobrino para agredirlo físicamente.
Personal de la Fiscalía General de Justicia acudió al lugar para iniciar con las investigaciones, y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele), pues a simple vista no se podía establecer la causa del deceso.
Una vez que el médico forense practicó la necropsia de rigor, estableció que la causa fue traumatismo craneoencefálico severo a causa de herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.